El antesalista Miguel Cabrera se gozó todo lo concerniente al Juego de Estrellas que se cumplió en el estadio Citi Field de Nueva York.
Por primera vez en su carrera, el criollo fue titular en el clásico de mitad de temporada, por lo que no ocultó su satisfacción por estar presente en rol protagónico.
“Estoy realmente emocionado por estar en el lineup abridor por primera vez”, dijo el tercera base de los Tigres de Detroit a MLB.com.
El maracayero fue utilizado por el mánager Jim Leyland como el tercer paleador de una poderosa alineación plagada de estrellas del primero al noveno bateador.
En la antesala, Cabrera era uno de los más activos y estuvo en el terreno de juego con su pequeño hijo.
Tarea pendiente para Félix
El as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, también estuvo presente en el Juego de Estrellas, honor que le es concedido por cuarta ocasión en su carrera.
Los logros individuales de Hernández hablan por sí solos. Un premio Cy Young y un juego perfecto nutren una vitrina repleta de éxitos.
Pero el criollo tiene una tarea pendiente: ir a playoffs, instancia que no conoce en su carrera. Con todo y eso, Hernández sigue firme en su dedicación a la franquicia de los Marineros.
“Es una organización que me ha dado todo”, dijo Hernández en el Citi Field, según publica Lasmayores.com. “Le tengo mucho respeto a la organización. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera ahí”.
«Firmé contrato por largo tiempo y estoy contento de estar allí”, dijo el valenciano, quien en febrero firmó una extensión de contrato de siete años y 175 millones de dólares con los Marineros.
Aunque los Marineros tienen marca de 43-52 y están a 13.0 juegos del primer lugar del Oeste de la Liga Americana, Hernández confía en que el equipo puede mejorar e ir a la postemporada en un futuro.
“Lo anhelo bastante y en la ciudad de Seattle sí va a ser”, dijo el venezolano. “Hay un grupo de talento joven en ese equipo que ha dado indicios de eso. Confío en el equipo”, concluyó el serpentinero derecho, quien llegó a la pausa del Juego de Estrellas como líder en efectividad con 2.53.