Para impugnar la decisión emitida el jueves por la Sala Constitucional, que anuló su autoridad como secretario general de Podemos y colocó en este cargo al presunto corrupto Didalco Bolívar, el diputado Ismaél García acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia.
Indicó que realiza el trámite para cumplir con las instancias judiciales antes de recurrir a órganos internacionales, «porque más temprano que tarde en Venezuela habrá justicia», explicó. Así mismo, calificó de indigna la sentencia judicial en cuestión.
«Sabemos que aquí no hay decisión que se tome sino la que ordena quien hoy gobierna o desgobierna este país de la manera más indigna, porque esa tarjeta (la de Podemos inscrita por Didalco Bolívar) que hoy lleva su cara, es una tarjeta indigna», manifestó.
En este sentido, el dirigente de la tolda vinotinto indicó que las bases de la organización apoyan la decisión de apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, es por eso que en las próximas horas anunciará la tarjeta por la cual votar el próximo 7 de octubre. «Es un sentimiento de la gente», afirmó García.
Por otro lado, el diputado aseguró que no renunciará a la candidatura a la alcaldía de Caracas por la que fue electo en las primarias opositoras, la cual representa al partido.
«Los que fundamos este partido, que trabajamos de manera decidida para defender los sueños de democracia, justicia y libertad vamos a seguir trabajando», manifestó.
Foto: Archivo