La química musical existente entre Franco De Vita y SanLuis, ha sido evidente desde los inicios del dúo zuliano, luego de que los hermanos Santiago y Luigi Castillo decidieran emprender un nuevo proyecto tras la ruptura de Voz Veis.
El afamado cantante y compositor ha sido una pieza clave en la carrera de SanLuis, llevándolos a escenarios internacionales para compartir canciones. Tal unión ahora quedará inmortalizada en un audiovisual, con la grabación de Primera fila.
Es por ello que Franco De Vita y sus amigos, se encuentran en México para protagonizar un mágico concierto que será convertido en un DVD.
A través de un comunicado de prensa, los hermanos Castillo dijeron estar “emocionados y honrados de compartir con Franco este momento tan especial y emotivo reflejado a través de canciones, de momentos que el público luego disfrutará y vivirá como suyos”.
Al Norte del Sur es el tema que Luigi y Santiago cantarán junto a Franco De Vita, por lo que durante estos días han protagonizado una serie de ensayos junto al resto de los artistas que participarán en este histórico espectáculo.
Además de los hermanos Castillo, la representación venezolana en esta nueva edición de Primera fila, contará con la participación de Rafael «El Pollo» Brito, quien viajó al país azteca junto a su esposa Ana María Simon.
Saúl Vera es el otro criollo invitado por Franco De Vita.
Sonido internacional
Primera fila no sólo será una fiesta entre amigos, también será un intercambio cultural y musical, con artistas internacionales que darán su aporte a este proyecto.
El cantante argentino Axel, el peruano Gianmarco, la mexicana Gloria Trevi, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, son algunos de los invitados a la grabación que saldrá en formato CD y DVD.
El dúo de reggaetón conformado por Wisin y Yandel, también estará en Primera fila, además de la española India Martínez, entre otros destacados artistas.
A través de las redes sociales, los artistas involucrados han compartido fotografías de los ensayos, causando gran expectativa entre sus seguidores.