En su recorrido casa por casa que realizó este martes por San Félix, estado Bolívar, el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski se comprometió a tener un Gobierno «bien gerenciado», donde los recursos del Estado lleguen a los ciudadanos con beneficios.
«Hoy vengo a reiterarle a nuestro pueblo de Guayana que mi primera tarea como Presidente será darle tranquilidad a ustedes y a todos los venezolanos. Pensemos en una Bolívar y en una Venezuela en la que construyamos miles de empleos con calidad para que todos podamos progresar», manifestó.
Señaló que lo que viene es la «Venezuela bien gerenciada con recursos». «Quiero poner las empresas básicas a funcionar. No vamos a traer a personas de otros lados. Tranquilidad, garantía y posibilidad de que las empresas produzcan y sacar la poliquería de allí», indicó sobre sus planes para el estado Bolívar.
Recordó que empresas como Sidor, Venalum, Bauxilum-Alúmina y Alcasa han caído en los últimos años en 25%, por problemas operativos y conflictos laborales.»Las tensiones y conflictos con mayor intensidad se desarrollaron en el estado Bolívar donde las industrias básicas congregaron los puntos más álgidos de las tensiones laborales. El Gobierno centralista quebró las empresas básicas. Las desangraron», aseveró el aspirante a Miraflores.
Foto: Archivo