El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que fue eliminado este sábado en la primera tanda de calificación del Gran Premio de Alemania, declaró que esperaba estar «un poco mejor».
«Nos esperábamos estar un poco mejor hoy, pero el coche es muy difícil de conducir en una pista como esta. Tenemos que seguir trabajando duro para resolver los problemas que hemos identificado con el coche e intentar estar más arriba en la parrilla», declaró el venezolano.
Maldonado está teniendo una temporada complicada en la Fórmula 1, donde todavía no ha puntuado y donde ha tenido que abandonar en tres de las ocho carreras disputadas hasta el momento. En las que sí terminó, fue decimocuarto en China y España, undécimo en Bahréin, decimosexto en Canadá y undécimo el pasado fin de semana en Gran Bretaña.
«Va a ser una carrera dura mañana ya que las curvas lentas no se adaptan a nuestro coche, pero vamos a hacer todo lo posible para sumar algunos puntos», añadió Maldonado, que saldrá en la carrera del domingo desde la novena línea, junto con su compañero en Williams, el finlandés Valtteri Bottas.