El venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada el jueves en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington, que el jueves vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
De regreso tras una ausencia de 44 partidos con esguince en la corva izquierda, Ramos pegó tres hits e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera para que los Nacionales rescataran un empate en la serie de cuatro partidos ante Milwaukee y se colocaran sobre promedio de .500 en una temporada de vaivenes.
Ian Desmond, que fue colocado como segundo al bate en una «epifanía» del mánager Davey Johnson, pegó tres imparables, se robó dos bases y anotó dos carreras.
El taponero dominicano Rafael Soriano se llevó su 22da victoria de la campaña en labor de una entrada en que concedió un pasaporte y ponchó a uno.
El relevista Tom Gorzelanny cargó con la derrota al lanzar una entrada y dos tercios.
Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-3 con una anotada y cinco impulsadas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Aramis Ramírez de 1-0, y Juan Francisco de 4-2 con remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1 con una producida y una anotada.