Cuando todo parecía felicidad en la vida de Shakira, los fantasmas de su pasado vuelven a atormentarla. La demanda de su ex pareja, Antonio de la Rúa vuelve a relucir, pero esta vez la colombiana tenía un ‘as bajo la manga’.
Shakira hizo bien en guardar los correos electrónicos que intercambiaba con su ex novio, ya que en uno de ellos el mismo Antonio confiesa que él no tiene ningún derecho sobre la fortuna de la estrella, según TMZ: «No soy socio de ninguna de tus compañías. Tú eres la única dueña de todas ellas», ¿se arrepentirá de haberlo enviado?
La demanda que de la Rúa interpuso a la colombiana es por nada más y nada menos que 250 millones de dólares, alegando que durante su relación él abandonó su carrera por completo para dedicarse únicamente a representar y llevar los negocios de la diva.
Además, la barranquillera asegura que entre ellos había un acuerdo de renunciar a las ganancias que hubieran generado durante su noviazgo, según un documento que presentó un a la Corte Superior de Los Ángeles. Todo esto para evitar un problema como el que el hijo del ex presidente de Argentina inició.
Será a finales de este mes que el caso regrese a la corte, ¿quién saldrá victorioso?
Foto: Archivo