Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó su acostumbrada rueda de prensa, en la que trató varios temas, entre ellos el tema de la crisis universitaria que mantiene paralizada las actividades académicas en las principales casas de estudio del país.
El primer Vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello rechazó la paralización de clases y aseguró que no existe razón para continuar con la protesta que mantiene tanto el profesorado, como el personal administrativo, además de un grupo de estudiantes que se mantiene en huelga de hambre.
-No hay ni una razón válida para continuar el paro universitario esta huelga beneficia a la extrema derecha dirigida por el Imperio norteamericano y los partidos de la derecha.
Señaló que la manifestación hecha el pasado sábado por el sector universitario «no fue una marcha de estudiantes fue una marcha de los partidos políticos, organizada por la MUD
El presidente de la Asamblea Nacional instó al profesorado a retornar a las aulas de clases, porque existen muchos venezolanos que esperan para culminar su semestre.
Noticia en desarrollo…
Foto: Archivo