El nuevo comandante del puesto 51 de Tránsito Terrestre en Lara, Gustavo Delgado, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación social, a quienes manifestó su disposición de trabajar en pro de la ciudadanía larense.
“Rescataremos la imagen de la institución y fortaleceremos los puntos de control más fuerte, por ejemplo en el norte, de donde soy”.
Informó que espera realzar el organismo de seguridad al cual pertenece desde hace más de 20 años pero que anteriormente lo hacía desde Caracas. “En Barquisimeto tenemos 80 funcionarios pero los mismos serán reforzados por compañeros de entidades vecinas. Ya hemos adelantado conversaciones con los superiores nacionales”.
Asimismo comunicó que trabajarán en comisiones mixtas entre Tránsito Terrestre y Policía Nacional Bolivariana, con el fin de agilizar los trabajos cuando se trate de accidentes.
Recalcó que buscarán la manera de disminuir el índice de accidentes viales que enlutan a familias, para ello trabajará también en la Circunvalación, El Cardenalito y El Garabatal, mientras que en el centro de Barquisimeto y en el terminal de pasajeros colocarán unas aulas de tránsito ya que las personas inclumplen las leyes y las señalizaciones.
Foto: AZ