La jueza Lourdes Afiuni se encuentra en Lara desde este domingo, concretamente en la urbanización Mendera Plaza, en Cabudare, municipio Palavecino, donde llegó a visitar a su hermano Earle Afiuni, y su sobrina Miranda, de 9 añitos, hija de Earle.
Anoche asistió a la misa de las 7:00, donde rezó un buen rato en el templo de Santa Rosa, y el lunes cumplió una promesa a la imagen de la Divina Pastora por un favor concedido.
Al salir del santuario fue inmediatamente recibida con cuatro golpes larenses, entonados por un grupo de mujeres del colegio La Fuente, quienes organizaron este agasajo, a propósito de la visita que realizó la profesional del derecho a dicha institución católica, donde estudia su sobrina.
Earle Afiuni dijo que hoy irá con su hermana a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare, estado Portuguesa, y mañana viernes estarán en el Parque La Misión, en San Felipe, estado Yaracuy.
El sábado espera en Cabudare la llegada de Caracas, de su otro hermano Nelson Afiuni, quienes junto a Earle planificarán otras actividades de carácter familiar.
El domingo tiene previsto regresar a la capital de la República ya que a primera hora del lunes debe presentarse en el tribunal que le sigue la causa.
Afiuni también visitará a la virgen la Chinita y a la virgen Del Valle, en Maracaibo y Margarita, respectivamente.