10 personas habían sido asesinadas en el estado Lara, desde la tarde del viernes hasta el sábado en la noche.
De los casos nueve fueron cometidos con armas de fuego y uno con armas blancas. Las víctimas fueron nueve hombres y una mujer que fue acuchillada en Tamaca, por su propio marido la noche del sábado.
Entre los casos, está un doble homicidio en el Estadio de Béisbol Venancio Pérez de El Tocuyo, donde cayeron Jhonatan José Guédez González, de 21 años de edad y Alí José Yépez, de 20.
Fueron acribillados con más de 40 disparos a las 2:30 am cuando regresaban a sus casas ubicadas en la calle principal del sector B, del barrio La Lagunita, al sureste de esa localidad. Los cadáveres quedaron frente al dugout derecho uno encima del otro.
En horas de la mañana de ayer murió en El Tocuyo, de manera violenta un joven que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Se conoció que el joven habría tratado de robar a un hombre y al huir a toda velocidad en una moto, cayó por un precipicio.
En Valencia Lenin Antonio Piña López, de 35 años, murrió arrollado el pasado martes. El joven era de Barquisimeto y trabajaba en la capital carabobeña en la Arepera La Mansión. José Asuaje pidió a los familiares que se comuniquen a través del 0426-2478654 y 0412-4025021.