El periodista José Vicente Rangel ratificó este domingo la denuncia presentada hace unas semanas, sobre la supuesta compra de aviones por parte de sectores de la oposición y empresarios colombianos.
Durante su programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen, el ex vicepresidente de la República aseguró que “un grupo de la derecha nacional, empresarios que enfrentan problemas con la justicia venezolana que viven en Estados Unidos y personajes vinculados a la empresa petrolera Pacific Rubiales, que opera en Colombia, están presuntamente implicados en la compra de aviones de guerra, a ser utilizados desde Colombia, para agredir a Venezuela”.
De acuerdo con lo afirmado por el ex funcionario, la negociación se realizó el pasado 27 de mayo, en San Antonio, Texas.
«El contrato se firmó por un paquete, lo cual abarata aun más el costo, y se fijaron entregas escalonadas, y no sería de la totalidad del paquete sino de determinado número de unidades a ubicar en bases militares. Siete en total, que mantiene Estados Unidos en territorio colombiano», destacó.
1