Los Marineros de Seattle activaron el sábado al jardinero venezolano Franklin Gutiérrez, quien estaba en la lista de lesionados por 60 días, y colocaron al jardinero y primera base Mike Morse en ese listado por 15 días, debido a un problema con el cuadríceps derecho.
A fin de hacerle espacio a Gutiérrez en la nómina de 40 jugadores, los Marineros dieron de baja al jardinero Eric Thames.
Gutiérrez ha permanecido en la lista de lesionados desde el 23 de abril, debido a un tirón en el muslo derecho. Otros problemas derivados de una inflamación prolongaron la recuperación hasta que los médicos pudieron dar un diagnóstico y suministrar el medicamento adecuado.
Morse jugaba en forma limitada debido al tirón en el cuadríceps, sufrido el 28 de mayo. El manager Eric Wedge dijo que el pelotero resiente los efectos de la lesión, lo que hizo necesario ponerlo en la lista de los lesionados.
Gutiérrez figuró en la alineación de Seattle, para el partido del sábado por la noche contra los Atléticos de Oakland. Jugaba como jardinero central y era sexto en el orden al bate.