La delegación del estado Lara de softbol femenino adulto consiguió un par de victorias ante Vargas y Carabobo para mantener su marca perfecta de seis triunfos en igual número de presentaciones en el campeonato nacional que se efectúa en Portuguesa.
En primera instancia la víctima fue Vargas a la que vencieron por 9-2 en donde la ofensiva fue fundamental para obtener la conquista.
Eila Infante fue la figura al irse de 3-3 con una empujada, dos anotadas, mientras que Nidia Pineda con dos triples conectados y trajo cuatro carreras para las locales. Geraldin Puerta aportó con tres imparables, remolcó dos y pisó el plato en dos ocasiones.
El triunfo se lo llevó desde la lomita Ana Álvarez al estar por cuatro episodios en los que toleró una rayita limpia. En plan de relevo entró en la quinta entrada Marisela Nava, quien recibió una carrera producto de dos inatrapables.
La derrota se la apuntó Aleida Atuñez al aceptar nueve carreras limpias en los cinco inning jugados.
A tercera hora las crepusculares vencieron por 8-1 a Carabobo para ganar de manera fácil su sexta conquista del evento nacional.
Sorangel Ledezma fue una de las más destacadas al sonar tres incogibles e impulsar tres rayitas. Eila Infante volvió a resaltar al irse de 3-2 con dos remolcadas y Geraldin Puerta soltó un indiscutible en tres turnos y anotar en una oportunidad.
La tropa roja volverá a tener dos encuentros durante este jueves al enfrentar a Distrito Capital a las 9:00 am y 20 minutos después se medirá ante Portuguesa.
Lara espera volver a ganar los dos cotejos para mantener el invicto y terminar la primera ronda como primero.