Luego de un día de agonía falleció Johan Manuel Rodríguez Gallardo, de 21 años, quien el pasado jueves en la madrugada ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto con múltiples heridas por armas blanca y de fuego.
La víctima fue encontrada en el sector III de la Ruezga Norte con perforaciones en la cara, cuello, cráneo, miembros inferiores y el ojo derecho, el cual, supuestamente se lo habrían extraído.
La madre del hoy occiso, Judith Rodríguez, llegó sorprendida el mediodía de ayer a la morgue del centro asistencial, no sabía lo que había ocurrido. “No vivíamos juntos. Una amiga fue la que me avisó, yo pensé que estaba preso pero hubiese preferido eso antes que esta triste realidad”, comentó la inconsolable mujer.
Johan Manuel, quien era el menor de los varones de cinco hermanos, trabajaba como obrero, aunque en la actualidad estaba desempleado. “Cuando trabajaba ayudaba a su abuela que está enferma y es con quien residía en en el barrio El Jebe junto a sus tíos y hermanos”.
Hasta ahora no se conoce exactamente lo sucedido, sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar lo ocurrido.
Según la información del Tribunal Supremo de Justicia, Johan Manuel Rodríguez Gallardo tenía una medida cautelar de presentación cada 15 días en los tribunales del estado Lara por el delito de aprehensión en flagrancia.
Este ciudadano quedó marcado con el número 27 de los homicidios ocurridos en lo que va del mes de junio de este año.