Capriles: Empeora situación de los medios de comunicación

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski criticó este jueves la situación en que se encuentra el periodismo y los medios de comunicación en el país. Asegura que existe autocensura.

A través de su cuenta en twitter, el líder de la oposición señaló que los medios de comunicación privados mantienen una situación, la cual se intensifica a diario, debido a las acciones ejercidas desde el Ejecutivo.  “Cada día es peor hay censura, autocensura y compras por los Enchufados y sus testaferros”, señaló.

- Publicidad -

Cuestionó el cierre repentino de Atel Tv y la situación de Leocenis García. “¿Qué explicación hay para haberle quitado la señal a AtelTV? Razón por la cual el periodista @LeocenisOficial está en huelga de hambre”.

Capriles aseguró que debido a este panorama, en el que la venta de Globovisión  ha sido punto de controversias,  se deben buscar formas de hacer llegar la información al pueblo.

-Hoy más que nunca tenemos que fortalecer organización popular, contacto directo y desarrollar vías alternas de información, destacó.

En este sentido, el ex candidato presidencial dijo que pronto habrán noticias al respecto. “Que nadie se quede sin una ventana de información y acción”,  dijo y agregó que “aún quedan medios de comunicación dando la batalla! Tenemos que apoyarlos!”.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -