A pesar que David Beckham disfruta de una familia numerosa junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos, la estrella del fútbol desea aumentar su descendencia con dos hijos más, una idea que, por el momento, no le agradaría mucho a la famosa diseñadora.
“Nos sentimos muy afortunados de tener cuatro hijos sanos y maravillosos. Sería genial poder añadir uno o dos más a la familia, aunque creo que dos dejaría a Victoria totalmente aterrorizada. Quizá uno más, quién sabe” dijo David.
“Por ahora queremos disfrutar de los chicos que tenemos, dedicarnos enteramente a ellos, y así continuaremos un tiempo. Pero es posible que en el futuro decidamos tener dos más. Ya veremos”, agregó.
Por otro lado, David confesó que su pequeña hija Harper, está demostrando ya ser una niña tan dulce y femenina como su madre, por lo que ha perdido la esperanza de que siga los mismos pasos que sus hermanos mayores, quienes han heredado del deportista su pasión por el fútbol.
Harper es una niña relajada y muy femenina, y estoy disfrutando mucho de esos rasgos. Todavía me sorprendo de haber tenido una niña, cada vez que le cambio el pañal me digo: ‘Oh Dios mío, qué suerte tengo de tener una niña pequeña’”, añadió.