Los miembros de las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara cumplieron el sábado la tercera jornada de calle, en rechazo al “paquetazo impuesto por Nicolás Maduro”.
Macario González, coordinador de la MUD, señaló que la intención es desenmascarar a Maduro “presidente ilegítimo del país” ante la opinión pública, quien en sus reiterados discursos se empeña en evitar los problemas sociales que aquejan a los ciudadanos.
“Las acciones de calle nos permiten constatar que existe un malestar en la ciudadanía, dado por la inseguridad y el desabastecimiento de alimentos”, acotó.
A su juicio se ha perdido mucho tiempo en la confrontación política, sin hacer nada para solventar los flagelos que afectan a la sociedad.
“Se dejó de coordinar acciones con los gobernadores y alcaldes, y hoy los males son incontrolables”.
El dirigente considera que la importación de papel sanitario desde Bolivia, demuestra “el desastre económico que inició con el presidente fallecido Hugo Chávez y que continúa en la gestión de Maduro”.
La destrucción del aparato productivo nacional es evidente, “la mayoría de los productos que consumimos vienen de otros países. La economía nacional está quebrada y a ello se suma la inflación”.
González aseguró que la población debe votar de forma masiva el 8 de diciembre, si desea demostrar interés por un cambio. Recordó que la Sala Electoral del TSJ se encuentra en mora con el pronunciamiento del recurso interpuesto.