Señorita Fiscal –tal la nombra el colega José Rosario Delgado, en columna de Tal Cual- ¿Qué es de Walid Makled, acusado por EE.UU de dirigir una de las mayores organizaciones de narcotráfico del mundo? Por eso le disputó la extradición, que ella logró al sumarle los homicidios.
Amplios privilegios de operación tuvo aquí. Recibió entre otros “servicios”, la administración del terminal de Puerto Cabello, por lo cual reveló haber entregado unos $5 millones, negociado en el que participaron ministros, generales y almirantes; de Petroquímica, exclusividad en venta de urea, usada en producción de cocaína; la Línea Aeropostal, con prerrogativa de usar pista presidencial del Aeropuerto de Maiquetía y del Arturo Michelena de Valencia.
Afirmó tener a disposición policías, comandos militares y familiares de ministros. Además declaró contar entre amigos a 40 altos oficiales, entre ellos dos que figuran en “Lista Negra de Clinton”, que identifica a vinculados con narcotráfico.
Se ocupa más la fiscala de la donación recibida por el diputado Juan Carlos Caldera para campaña electoral; mientras engavetó las denuncias del financiamiento del capo Makled a la del reelecto gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia quien junto a otros cinco aparece en la nómina.
Nada que decir de esta revelación del narco:
“Yo por lo menos aporté para la campaña del Sí (la del referendo), por lo menos como dos millones de dólares”.
Según ella tiene más importancia silenciar la voz de oposición y para ello recurre a dilucidadas imputaciones contra Leopoldo López. Hasta se vale de cheques forjados para enjuiciar al diputado Richard Mardo.
De allí que en principio declarara que no investigaría al de La Hojilla, pese a que el declaró ponerse a derecho.
Cuidado debemos tener con su declaración de que marchan adelantadas las investigaciones, más con el señalamiento de que ella “simplemente busca taparear el problema”. Y sobre todo cuando no hay evidencias de haber iniciado investigaciones a los 42 personajes nombrados en la grabación de quien dice: “me siento tan cubano como venezolano”. Tanto es así que “desde mi exilio en Cuba”, confesó: “Tuve una reunión de inteligencia con dos camaradas cubanos en Fuerte Tiuna».
Todo indica la eliminación de dudas que abrigaban algunos de los inmaduros sobre la grabación en comentario.
Diosdado Cabello afirmó que “desde un principio aceptamos la versión, que no me quita el sueño”.
Ya lo cantó el de La Hojilla: “lo que le importa es el dinero y el poder».
Para añadido, la fiscala aparece en la selección de 50 correos electrónicos del Mario Silva.
Quizá piense que “no es prueba de nada”, como declara la diputada Tania Díaz señalada con Gustavo Arreaza y Rubén Hernández como integrante de Los Vampiros, grupo vinculado a Cilia Flores.
Ojalá sea que espera la anunciada segunda versión del audio.
Con la inmoralidad corrupta puede llamarse un silbido el del capo, pero La Hojilla fue quien cantó.
Nota al margen: El deslegitimado proclamado insulta al presidente de Colombia, pero idolatra con plazas y estatuas al Marulanda, comandante de las FARC.
[email protected]
Makled silba y Hojilla canta
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Designación de Marco Rubio podría significar un cambio de rumbo al enfoque en América Latina, según expertos #14Nov
La designación de Marco Rubio podría significar un cambio de rumbo interesante en cuanto al enfoque en América Latina
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -