La hija de 15 años de Michael Jackson se encuentra bien físicamente luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles, dijo un abogado de la madre de Jackson.
Perry Sanders Jr. escribió en una declaración a The Associated Press que Paris Jackson está recibiendo la atención médica apropiada y que la familia pide respeto a su privacidad.
«Ser una chica susceptible de 15 años es difícil sin importar quién seas», escribió. «Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Paris está físicamente bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor respeten su privacidad y la privacidad de su familia».
Sanders rechazó hacer más comentarios sobre el estado de Paris o las circunstancias que llevaron a su hospitalización.
Tanto los bomberos como la policía confirmaron que agentes transportaron a alguien de una casa en el vecindario suburbano de Calabasas, donde vive Paris, por una posible sobredosis, pero no difundieron datos específicos ni información adicional.
Paris suele publicar mensajes sobre su vida en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.
Un video de 20 minutos con la adolescente maquillándose fue publicado en YouTube la semana pasada. Paris dijo en Twitter que desconocía cómo el video, en el que dice «soy tan rara», llegó a internet.
«Espero que les haya gustado y que no hayan pensado que estoy muy loca», escribió. «Me pongo rara cuando no estoy rodeada de gente, LOL».
El abogado de TJ Jackson no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.
«Apreciamos la preocupación de todos por Paris en este momento y su respeto a la privacidad de la familia», escribió el abogado de Debbie Rowe, la madre de Paris, en un comunicado.
Foto: AP