El serpentinero venezolano Gustavo Chacín tiene las mejores expectativas con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol, según publica una entrevista de la página oficial de las Grandes Ligas en español.
Chacín sólo espera el momento en que el mánager Miguel Ojeda lo llame a la loma para demostrar todo su potencial en la pelota rentada azteca.
“Me siento muy bien, estoy muy contento de estar en esta organización y agradecido con Diablos Rojos por darme la oportunidad de venir aquí. En mi primer día con el equipo compartí con peloteros con los que jugué en contra en otros momentos y me es bastante familiar, hay muchos conocidos y estoy muy contento de estar aquí con ellos”, dijo en la entrevista.
“He escuchado muchas cosas buenas del equipo, lo famoso que es aquí, que es el mejor en México, que lo comparan con Yanquis de Nueva York, así que es una responsabilidad muy grande venir a representar una organización con mucho nombre, con muchos títulos que veo en la pared”, prosiguió.
“Estoy muy orgulloso de ponerme esta franela y representar al equipo con las mejores intenciones”, agregó el pelotero, quien tuvo un buen recibimiento por parte de su nuevo equipo.