De múltiples disparos ultimaron a mecánico

-

- Publicidad -

Gran cantidad de disparos recibió Jesús René González González, de 27 años, quien, al salir de su casa, en Villa Torres sector Los Cardones, al oeste de Barquisimeto, se consiguió con el sujeto que lo mató y se dio a la fuga.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, puesto que el hoy occiso no tenía problemas y no lo robaron.

- Publicidad -

A las 8 de la mañana de cada día, González González salía de su residencia.

Su expareja, Hilda Fréitez, dice que posiblemente lo estaban esperando, porque ayer, a dos cuadras de donde vivía, lo encontraron y lo ultimaron. Vecinos de la zona dijeron haber escuchado una moto después de los tiros.

“Escuché las detonaciones pero no pensé que era él. No sabía para dónde iba porque desde hace seis meses que nos separamos hablábamos lo esencial y en referencia a los tres hijos que tuvimos, la más pequeña de sólo siete meses”, recalcó la dama.

A pesar de la separación, Fréitez estaba triste. No paraba de llorar. Era el padre de sus pequeños hijos quien se encontraba ahí tirado y ahora ya no cuentan con ese apoyo. “Era un padre responsable; siempre estaba pendiente de todo. Tuvimos una relación de 10 años pero terminó por diversos problemas. Hoy por hoy siento mucho su partida”.

El ahora occiso era natural de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde se conocieron y luego se vinieron al sector donde lo mataron. El mayor de nueve hermanos, trabajó durante mucho tiempo como mecánico diesel en un taller de gandolas en la Zona Industrial III. Ahora era un desempleado más como muchas personas en el país. El hombre quedó tirado de medio lado, vestido con una bermuda, sweter negro con rayas doradas y zapatos negros.

En la escena del crimen se observaron varias conchas de balas con impacto en la cabeza de la víctima. Ahí estuvieron efectivos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar el móvil del hecho.

Detonación en la tarde

En horas de la tarde se conoció que habría explotado una supuesta granada, por lo cual los vecinos, asustados, dijeron vivir ahora con miedo, ya que después de este homicidio, cualquier cosa pudiera pasar.
“Esto es horrible. La inseguridad que hay aquí es indescriptible. A mí me da miedo que mis hijos eleven papagayos o jueguen en la calle porque si se forma una balacera, me los pueden matar”, manifestó una habitante.

“Ojalá el Patria Segura llegara para acá”, afirmaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -