¿Emigrante yo?, Humor criollo para venezolanos

-

- Publicidad -

Salir corriendo de Venezuela y dejar todo atrás, no será una de las opciones para sobrevivir a la situación que el país atraviesa actualmente, durante la puesta en escena ¿Emigrante yo? que será presentada el próximo 15 de junio en el hotel Jirahara.

Show de humor criollo que cuenta con las actuación de Emilio Lovera y Amílcar Rivero quienes, con hilarantes comentarios dirán: “yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista”, algunas veces como burla al cantante que ahora vive en España, en otras como ciudadanos conscientes de las gracias de este país.

- Publicidad -

Las risas sobrarán en este recinto en el que más de un asistente se sentirá identificado con los casos expuesto en esta exitosa presentación, en la que ambos cómicos traerán al presente esas ideas de abandonar el país, que de seguro han pasado por la cabeza de muchos.

La obra que ha sido llevada a países como Colombia y Australia expondrá la situación de esos venezolanos que han decidido irse a “probar suerte”, “buscar una mejor vida” o “encontrar el sueño americano” en otros países, donde algunos se han visto obligados a trabajar como mesoneros, a pesar de ser profesionales.

emilio0206dos

Para alcanzar un ambiente de reflexión los comediantes se preguntarán ¿Nos vemos en otro país? ¿Con otras costumbres? ¿Podremos vivir en otro país, donde sí se respetan la leyes? y no como en Venezuela que a las 10:00 de la mañana el venezolano ha cometido más de tres infracciones de tránsito. Interrogantes que arrancarán risas de los presentes y que a su vez les harán ver lo feliz que se puede vivir en Venezuela, país en el que de todo se hace una fiesta.

Las largas colas para sacarse el pasaporte, los huecos de la calle y las complicaciones para comprar la harina de maíz también serán algunas de las aventuras venezolanas citadas, con las cuales el venezolano alegre y divertido sólo puede “echar pa´lante”.

La situación por la cual atraviesa Venezuela será tratada en ¿Emigrante yo?, puesta que también representa con orgullo a esos venezolanos que deciden hacer frente a las inclemencias sociales, seguir luchando por el futuro de este país, hermoso y bendito.

Será energía positiva a partir del humor contagiante de estos dos venezolanos, que en Barquisimeto y Caracas, los dos únicos estados del país donde será presentada la obra, dirán: yo me quedo en Venezuela, porque yo soy optimista.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -