Elías Arroyo, de 26 años de edad, se trasladaba junto a otras dos personas en una camioneta Dimax, a las 2:30 de la madrugada de ayer. Al parecer intentaron esquivar una alcantarilla que estaba sin tapa, pero el exceso de velocidad y el estado de embriaguez, no le permitieron maniobrar al conductor e hicieron que pasara al otro lado de la isla, donde se voltearon.
“Iban en sentido este-oeste, escuchamos un fuerte golpe, nos despertamos y salimos a ver qué había pasado”, narró uno de los vecinos de la avenida Libertador con calles 45 y 46.
Arroyo fue quien sufrió mayores lesiones y lo ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Los otros heridos no sufrieron mayores lesiones y se desconoce su paradero.
Según el informe médico, el joven de 26 años se encontraba en estado de embriaguez y reside en Ruiz Pineda 1.
Por otra parte, en la avenida Florencio Jiménez a la altura de Preca, Cruz Mario Dugarte, de 23 años, se trasladaba junto a su novia en una camioneta Wagooneer y habrían colisionado. Hasta ahora no se tienen mayores detalles ya que los familiares del joven no dijeron mucho.
Cabe destacar que la cantidad de accidentes viales ha aumentado en gran consideración en las últimas semanas, a pesar de la integración de los diversos cuerpos en el plan Patria Segura.