Ascienden a diez las víctimas por AH1N1

-

- Publicidad -

Dos personas se sumaron a la lista de fallecidos por el virus del AH1N1 en el país, la cual aumenta a diez en todo el territorio nacional. Se trata de casos que se registraron  en los estados Anzoátegui y Bolívar.

De acuerdo con las autoridades de salud en Anzoátegui, la primera muerte por influenza en el estado es una mujer de 37 años de edad,  residente de Pariaguán.

- Publicidad -

En esta entidad oriental la cifra de pacientes con los síntomas de la gripe aumentó de 10 a 12.

Datos oficiales refieren que hasta el domingo  el número de afectados en todo el territorio nacional era de 148, menores de 49 años de edad.

En el Zulia, los casos positivos ascendieron a 24, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en cinco

En el estado Bolívar, este domingo se confirmó la muerte de una persona que presentaba este mismo cuadro clínico. Se trata de un hombre de 54 años que ingresó hace aproximadamente 15 días en un centro clínico de la capital suroriental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tamara Suju a Capriles: ¿Cuándo saliste a defender el voto de los 8 millones de venezolanos que votaron el 28 Julio? #21Feb

Tamara Suju, abogada y defensora de Derechos Humanos, criticó duramente la postura del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones regionales...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -