David Beckham no fue incluido en la lista del Paris St Germain para el último partido de la Ligue 1 que disputarán el domingo contra el Lorient, en un momento en el que el ex capitán de Inglaterra ha comenzado su retirada del mundo del fútbol.
El centrocampista de 38 años había esperado hasta después de su especial despedida en París el pasado fin de semana para decir que no creía que jugaría en hierba artificial porque esta superficie podría agravar su anterior lesión en el tendón de Aquiles.
Beckham no estuvo entre los 19 hombres convocados el sábado por el técnico Carlos Ancelotti, según la página web del campeón de la Ligue 1 (www.psg.fr).
El inglés hizo de capitán en el que se convirtió en su último partido el fin de semana pasado, cuando ganaron 3-1 al Stade Brest y se le escaparon las lágrimas al ser sustituido en el minuto 81 en un abarrotado Parque de los Príncipes.
Fue su décima aparición en la Ligue 1 y echó el telón a una carrera en la que ha pasado por el Manchester United, el Real Madrid, Los Angeles Galaxy y el PSG, ganando títulos de liga en los cuatro clubes. También estuvo cedido en el AC Milan.