Leopoldo López ofrece una rueda de prensa para fijar posición en torno a la difusión de un audio que pareciera comprometer a varios funcionarios del alto Gobierno.
Para López, la grabación que levantó polémica en la opinión pública nacional e internacional es reflejo de que “este es el gobierno más corrupto que ha tenido la historia de nuestro país”.
No obstante aclaró que “esas declaraciones no sorprenden a los venezolanos”.
Lo que está ocurriendo en Venezuela es que unos pocos, que son enchufados, se están llevando dólares, bandas y grupos se hacen dueños de los recursos de los venezolanos, Son bandas y Carteles organizados.
Dijo, que respaldan la denuncia del diputado Ismael García, e hizo un llamado a la Fiscalía para que se pronuncie sobre este hecho.
«Si no investigan son cómplices, Señora Fiscal, usted tiene la responsabilidad, de investigar y llegar al fondo de estos asuntos».
Dijo: «No vamos a descansar no importa las amenazas, pero vamos en contra de la corrupción, bandas organizadas dentro del Gobierno».
Asimismo se unió a los diputados de la bancada opositora que hoy acudieron a la Fiscalía para solicitar que se abra una investigación por este caso.
Instó a la institución a atender “las denuncias concretas que se están haciendo, ya no tiene ninguna excusa para no cumplir con su deber”.
Vamos contra la inmoralidad con la que se pretende manejar la instituciones públicas de los venezolanos”