Ismael García junto a colegas parlamentarios consignó hoy ante la Fiscalía el audio que presentó el día lunes en donde se escucha una conversación de Mario Silva, conductor de La Hojilla, con un jefe del G-2 cubano.
A las inmediaciones de la Fiscalía acudió un grupo de personas para avalar la solicitud de investigación. Hombres y mujeres alzaron ollas y carteles en los que se alude a Cadivi y a las supuestas “empresas de maletín” mencionadas en el audio.
Cabe recordar que los diputados opositores plantearon debatir el contenido del audio presentado dentro del hemiciclo de la AN.
La propuesta, realizada por el parlamentario Ismael García, fue rechazada por la mayoría oficialista. “Es imposible que nosotros pretendamos abrir una investigación sobre un chisme, sobre un bodrio montado por ellos”, dijo el diputado oficialista Andrés Eloy Méndez.
Por su parte, el presidente de la AN Diosdado Cabello dijo: “A mí me han dicho que le responda a la persona que hizo la denuncia, pero el presidente Chávez nos enseñó que águila no caza mosca; pero resulta que esa persona no llega a mosca, está rodeado de moscas que es otra cosa, es algo así putrefacto que está rodeado de moscas. No voy a responderle, no voy a hacer absolutamente nada”.