El actor estadounidense Brad Pitt desfiló hoy por la alfombra roja del Festival de Cannes esta vez sin la compañía de Angelina Jolie, quien evitó así compartir el protagonismo con la estrella.
Pitt, con su melena rubia suelta y con gafas de sol doradas, retrasó el acceso a la alfombra porque se acercó a los fans que abarrotaban los aledaños del lugar para firmar autógrafos.
El actor, que protagoniza el filme que hoy se presentó en competición oficial en el festival -”Killing them softly”, dirigido por Andrew Dominik- fotografió a los fotógrafos que le tomaban imágenes, él con un teléfono móvil.
Acompañado por Ray Liotta, otro de los protagonistas de la cinta, así como del director y el resto del reparto de la película, Pitt se asomó a los laterales de la escalinata que da acceso a la sala Lumière, donde se exhiben los filmes de la sesión de gala cada día hasta el próximo 27 de mayo.
El actor, que protagoniza el filme que hoy se presentó en competición oficial en el festival -”Killing them softly”, dirigido por Andrew Dominik
Desde allí saludó a los cientos de personas que intentaban ver algo del actor y que estaban esperando desde horas antes en el lugar.
Antes todos los actores del filme de Dominik les precedieron, entre otros, el también actor estadounidense Alec Baldwin, acompañado de su novia, la española instructora de yoga Hilaria Thomas.
También se pasearon por la alfombra de Cannes la actriz alemana Diane Kruger, miembro del jurado de este año, que preside el director italiano Nanni Moretti.
Kruger, con un vestido blanco fruncido en la cintura que apenas dejaba ver sus hombros -lo contrario de anteriores modelos que exhibió en los días anteriores, llegó acompañada de su pareja, el actor canadiense Joshua Jackson.
Por la pasarela de Cannes también desfiló el actor estadounidense William Hurt, que interpreta el papel protagonista de “J’enrage de son absence”, la película que dirige la actriz francesa Sandrine y que se muestra en la Semana de la Crítica, sección paralela del festival.