El presidente de la República, Nicolás Maduro acompañado de su Gabinete económico sostuvo este martes un encuentro con representantes del sector privado dedicado a la producción de alimentos en el país, entre ellos el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para discutir el problema del desabastecimiento que existe en el país. A su salida del encuentro, el empresario aseguró que la reunión fue «muy cordial».
“Lo importante es que se produzca a plena capacidad por parte de todas las empresas que participan en el mercado de alimentos (…). Dejemos de lado todo lo que tiene que ver a veces con ataques infundados y malintencionados, envidias, complejos que se presentan en situaciones como estas”, dijo Mendoza en entrevista con VTV.
El máximo jefe de la empresa de alimentos más importante del país destacó que están a full capacidad. «A nosotros nos prefieren y nos quieren. Nuestras marcas dan seguridad alimentaria».
Agregó que el problema de la escasez de alimento no se puede andar politizando, porque es un tema que afecta a todos los venezolanos, el de los alimentos.
Más temprano, el primer mandatario nacional calificó de «altanero» a Mendoza y aseguró que Empresas Polar «tiene que producir para el país».
Lea también: Empresas Polar: Gobierno se compromete a resolver problemas que afectan la producción de alimentos
Foto: @VillegasPoljakE