Shakira sigue revelando datos acerca de su maternidad. En esta oportunidad se refirió al aspecto del tierno Milan cuando recién nació.
“Me parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron”, indicó la colombiana durante una entrevista ofrecida en el show de Ellen DeGeneres.
“Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca”, dijo Shakira con franqueza, “No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace”.
Incluso, su primera reacción fue de sorpresa…
“De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, ‘Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?’”, bromeó.
Recientemente la novia de Gerard Piqué había comentado que se «decente» en cuanto a su figura, y que sigue trabajando para recuperarla de todo. Sobre esto a Ellen le dijo.
“Decía ‘Oh, Dios mío. ¿Volveré a ser sexy otra vez? Mi hombre nunca más se va a sentir atraído por mí…’”, añadió, “Todas estas cosas y los temores que vienen a nosotros.”
Por su parte la presentadora y comediante bromeó entregándole una silla acta para que el pequeño Milan se convierta en coach de The Voice, ya que ha visitado el set en varias oportunidades.