Maduro: A los grupos delincuenciales que aún queden les digo, ríndanse a tiempo, entreguen las armas #23Ene

-

- Publicidad -

Durante la conmemoración de los 67 años de la Rebelión Cívico-Militar del 23 Enero, Nicolás Maduro celebró el “logro del escudo bolivariano” tras abatir al líder delictivo Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, y advirtió a los grupos criminales “que aún queden”, rendirse “a tiempo” y entregar las armas.

Escudo bolivariano abatió a delincuente

Maduro afirmó que “gracias al logro del escudo bolivariano, la revolución bolivariana, fue quien abatió al Wilexis, Koki y el Picure«, ante esto dijo «Paz para Petare y para Venezuela”.

- Publicidad -

“Venezuela está en Victoria, Venezuela está en paz, Venezuela está unida”, precisó Maduro.

Seguidamente, reiteró que “las bandas criminales alimentadas con drogas desde Colombia, por Álvaro Uribe e Iván Duque, han sido derrotadas por la Revolución Bolivariana”.

En ese sentido, denunció que fuerzas extranjeras intentan amenazar el país, “en estos años de lucha no han podido con este pueblo, que ya está empoderado y es un pueblo consciente”, afirmó.

“Iremos a Petare para que sea territorio libre de violencia”, al mismo tiempo dijo: “A los grupos delincuenciales que aún queden les digo, ríndanse a tiempo, entreguen las armas. ¡En Venezuela se va a consolidar la paz en todo el territorio!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Un mar de fe bajo el manto protector de la Divina Pastora #17Ene

Barquisimeto se vistió de gala el pasado 14 de enero para recibir a su patrona, la Divina Pastora. En una demostración de fe sin precedentes, millones de venezolanos se congregaron en las calles para acompañar a la sagrada imagen en su tradicional procesión, convirtiendo a la ciudad en un mar de devoción.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -