Un hueco de grandes proporciones y profundidad causa molestia a los conductores que transitan por la calle Los Olivos en la etapa 2 de la Urbanización Las Trinitarias, diagonal a la sede de los Bomberos de Iribarren, al este de Barquisimeto.
En horas de la noche del lunes 20 de enero, un vehículo de carga pesada cayó con una de las ruedas traseras, afectando para de la carrocería y el rodamiento de la misma. Vecinos de la zona relataron que este hueco tiene más de 6 meses en la zona, pero ha aumentado su profundidad con el tiempo.
Durante la visita del equipo periodístico de El Impulso, se pudo evidenciar cómo los vehículos que circulan por la zona, hacen maniobras e incluso toman el canal contrario para poder cruzar en ambos sentidos.
Al fondo del hundimiento se observan troncos, escombros y tierra que ha cedido. Se escucha como drena el agua, la cual se presume que sea negras por el olor que invade el lugar, además de una filtración de la tubería.
Habitantes de la zona piden a los entes correspondientes dar una pronta solución a esta problemática para evitar que se prolongue y cause mayores daños.