Luego de emocionar a sus fans al presentar las canciones de su nuevo álbum a través de Twitter y Youtube, Demi Lovato ha vuelto a sorprendernos al teñirse de rubia.
El cambio fue tan drástico que casi no reconocimos a la jurado de The X Factor cuando apareció en un evento en Washington en el que recibió un homenaje por parte de la Administración y Servicios contra el Abuso de Sustancias.
Por lo visto nosotros no fuimos los únicos que tuvimos que mirar dos veces para reconocerla por que aparentemente Demi tuvo un pequeño problema en el aeropuerto y todo por causa de su nueva imagen.
“Casi no me dejan pasar en la seguridad del aeropuerto. Me veo muy diferente a la foto de mi licencia de conducir. ja ja ja #cabellorubionomeimporta”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.
Parece que las rubias son las que más se divierten pero será mejor que no nos encariñemos mucho con este nuevo look porque en muchas ocasiones Demi ha confesado que le encanta cambiar su apariencia y apenas el mes pasado vimos como se cortó su larga cabellera para unirse a la tendencia del corte tipo Bob que está tan de moda.