España concedió oficialmente asilo a Edmundo González #20Dic

-

- Publicidad -

El ministro español de Exteriores, José Manuel Albares, confirmó que España concedió al excandidato presidencial opositor, Edmundo González, el estatuto de asilo que había solicitado tras su llegada a España el pasado 8 de septiembre.

Albares lo explicó en declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado.

- Publicidad -

Según dijo el ministro, mantuvo esta mañana un desayuno de trabajo con González Urrutia para analizar tanto su situación personal como la de Venezuela y le trasladó las conclusiones del último Consejo Europeo en relación con su país.

Sobre la intención de Edmundo González de acudir el 10 de enero a Venezuela para juramentarse como presidente, el ministro señaló que no iba a desvelar los detalles “precisos” de la conversación privada que tuvieron y se remitió a lo que él ya ha dicho al respecto en varias ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eni cesa sus transacciones con Venezuela ante sanciones

Eni confirma que no podrá seguir haciendo negocios con PDVSA ante nuevos aranceles #30Mar

La corporación italiana Eni confirmó este domingo 30 de marzo que las autoridades estadounidenses le notificaron que ya no podrá recibir pagos de PDVSA por su producción de gas en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -