Simple reafirma su compromiso con la innovación tecnológica en el país, impulsando en 2024 un ecosistema que apunta a ser una multiplataforma que mejora la calidad de vida de los venezolanos a través del lanzamiento de diversos servicios diseños para acercar a los usuarios a una experiencia de entretenimiento integral.
En este sentido, la marca corporativa Simple, con sus cuatro unidades de negocio (Simpletv, Simplefibra, Simpleplus y Simple Media), se renueva, pasando del azul al vibrante color naranja. Este cambio simboliza la transformación del negocio, el compromiso con la innovación y el impulso hacia un futuro lleno de oportunidades. Sus clientes seguirán disfrutando del mismo servicio de alta calidad, pero con una apariencia más moderna, alegre y dinámica que distingue a la marca en el mercado de las telecomunicaciones.
Este cambio refuerza la apuesta de Simple por ofrecer más contenido, a través de Simple Media, especialmente en deportes y producción original, hecho por y para venezolanos. También, continúan ampliando sus horizontes, no solo en televisión, sino también en fibra óptica con Simplefibra y streaming con Simpleplus. Este es un gran paso hacia adelante para la marca, que dan con gran emoción, para seguir cumpliendo su meta de ser la mejor multiplataforma de entretenimiento y servicios.
Después de un año tan significativo, Simple quiere retribuir la lealtad de sus suscriptores con una serie de doce sorteos, uno cada semana. En total, se distribuirán más de 45 mil premios a repartir, entre los que se incluyen Smart TVs, celulares, recargas automáticas, una moto semanal y, en la última semana, un carro 0 km. Para conocer más detalles, pueden ingresar a la página web www.simple.com.ve.
Simple en 2024
Para Simple 2024 fue un año de crecimiento, innovación y renovación, reflejando un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio que ofrecen a todos sus clientes.
En el primer trimestre del año, la plataforma Simpleplus alcanzó más de 123.000 usuarios, ofreciendo una amplia selección de series, películas, eventos deportivos y contenido exclusivo disponible en cualquier dispositivo. Además, se incorporaron más de 19 nuevos canales de entretenimiento, deportes, documentales y variedades, enriqueciendo su oferta para los suscriptores.
Abril marcó un hito con el estreno de «Las Doñas del Cafetal», la primera serie original producida por Simple, una comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, disponible exclusivamente en Simpleplus, la plataforma de streaming que permite a los suscriptores disfrutar de contenido donde y cuando quieran.
Otro avance significativo fue el lanzamiento de Simplefibra, el nuevo servicio de fibra óptica, que progresivamente comenzó a desplegarse, beneficiando a los clientes con conexión de alta velocidad y un servicio diferenciador.
Durante el año, la empresa también lideró esfuerzos contra la piratería digital, un problema que pone en riesgo la seguridad de los usuarios y afecta al sector de telecomunicaciones. Desplegando una campaña de sensibilización que contó con el respaldo del organismo regulador y otras empresas de telecomunicaciones para promover un consumo responsable y continuar ofreciendo a los usuarios alternativas legales y seguras. También realizó en el encuentro “Cazadores de piratas: desenmascarando el cibercrimen” de la mano de expertos en propiedad intelectual. Iniciativas que refuerzan la importancia de la legalidad uniendo fuerzas para afrontar este fenómeno de manera efectiva.
Recientemente, ya casi cerrando 2024, Simple presentó su nueva unidad de negocio, Simple Media, enfocada en la creación y distribución de contenido exclusivo. Con esta iniciativa, la empresa refuerza su apuesta por producciones originales de calidad, promoviendo el talento venezolano y desarrollando empleos productivos. En 2025, Simple Media planea estrenar nuevos contenidos exclusivos a través de Simpleplus, consolidando su posición como líder en el mercado de entretenimiento.
Para más información visita la página web y las redes sociales Instagram y Twitter: @Simpletvve