Norkys Batista se impone en el Juares

-

- Publicidad -

Norkys Batista, esa morena de cuerpo escultural que desde el miércoles se deja ver en la nueva producción de Venevisión, Mi ex me tiene ganas, llegará hoy a Barquisimeto para ofrecer una nueva función de su unipersonal Orgasmos.

Esta es la tercera vez que la modelo y actriz viene a la ciudad con el monólogo que estrenó en el 2009 y que desde entonces la ha mantenido en los escenarios, recibiendo aplausos por enfrentar con sinceridad, esos temas que muchos consideran tabúes.

- Publicidad -

La cita es esta noche, a las 8:00 p.m. en el Teatro Juares. Sobre sus tablas estará durante hora y media para hacer reír y reflexionar a los presentes con el guión escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres.

Con este monólogo, Norkys desnudará sus pensamientos y emociones en materia de sexualidad, junto al modelo Xavier Muñoz, quien la acompaña en esa travesía de mostrarle a los venezolanos la historia del placer humano, desde la era de las cavernas hasta llegar al uso de las famosas pastillas azules y demás herramientas para lograr placer en las parejas.

Fuente de debate

Sin duda, esta noche habrá más un espectador que se sonroje entre risas nerviosas con los comentarios de la actriz que cuenta, sin tapujos, aquellos temas relacionados con la intimidad femenina.

«El orgasmo aún es fuente de debate entre las personas, quizás por ignorancia o confusión (…) hay quienes nunca lo han sentido y otras sienten una breve explosión de impulsos nerviosos», ha contado la actriz en diferentes ocasiones al describir de qué se trata el unipersonal que la ha hecho aún más famosa.

En Orgasmos, Norkys Batista se convierte en una sexóloga y periodista que, en medio de una exhaustiva investigación, termina por contar su historia personal.

Con más de 150 funciones agotadas en todo el país, esta pieza que disfrutan hombres y mujeres, muestra a una Norkys Batista en medio de atrevidos bailes que aceleran los latidos del público masculino.

De miss a protagonista

Norkys Batista se hizo famosa luego de su participación en el Miss Venezuela 1999, año en el que llevó la banda de Miss Nueva Esparta y se alzó como Primera Finalista. Luego, en el 2000, resultó Reina del Atlántico Internacional y Miss Latina Internacional.

Las ofertas para protagonizar campañas publicitarias no se hicieron esperar. Este mismo trabajo le abrió las puertas de la televisión, estrenándose en el dramático Mi gorda bella de RCTV, canal en el que pratagonizó Estrambótica Anastasia, Amor a palos y La Trepadora.

Tras un tiempo en Colombia, Norkys regresó a Venezuela aceptando la propuesta de Venevisión para participar en Mi ex me tienes ganas. A la par de esta oferta, también recibió la invitación de integrarse a una nueva producción de Televisa, pero prefirió quedarse grabando en Caracas, cerca de su familia y de su pequeño hijo Sebastián, fruto de su disuelto matrimonio con el odontólogo y actor Leonardo Luttinger.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | UFT presentará galería fotográfica de locaciones históricas de Barquisimeto el próximo 18 de noviembre #15Oct

El próximo lunes 18 de noviembre la Universidad Fermín Toro presentará una galería fotográfica de locaciones históricas de Barquisimeto, realizada por estudiantes de esta casa de estudios, que será expuesta en la planta baja de la sede de El Ujano, al este de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | ESPECIAL | Estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez: Historia, pasión y béisbol #19Oct

En las entrañas de Barquisimeto, donde el sol se despide con un fulgor especial, se alza el estadio de los pájaros rojos, una imponente infraestructura con capacidad para 20.000 personas, que trasciende el deporte para convertirse en un santuario de la pasión, que ha sido testigo mudo de hazañas y derrotas, de alegrías desbordantes y de silencios que retumban en cada uno de sus espacios.
- Publicidad -
- Publicidad -