La novena de los Cardenales de Lara (14-16) cayó este viernes ante Caribes de Anzoátegui (13-20) con marcador de 12 carreras por 7, para finalizar la serie particular con cuatro victorias y cuatro derrotas ante los orientales. Con esta derrota, ponen en 2-2 su récord durante la séptima semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La victoria resultó para Riskiel Tineo (2-0), mientras que el revés se lo llevó el derecho Brian McKenna (1-1).
El compromiso fue iniciado por el derecho Keyvius Sampson, que trabajó durante 4.2 entradas permitiendo seis imparables y dos carreras. La labor de Sampson fue relevada por Jesús Valles (1.0 IP, 1 H, 4 CP, 1 CL), Brian McKenna (0.1 IP, 3 H, 3 CL), Diego Moreno (1.0 IP, 0 H, 0 CL), Luis Oviedo (0.1 IP, 3 H, 2 CL) y Justin López (0.2 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO).
A la ofensiva destacaron los maderos de Hendrik Clementina, luego de marcharse de 5-2 con un cuadrangular, además de remolcar dos anotaciones, de igual manera Jecksson Flores lució al ligar de 3-2 con un cuadrangular y una empujada. Por último, el cubano Rangel Ravelo se marchó de 5-1 con un cuadrangular solitario. De los 10 imparables de los larenses, la mitad resultaron en extrabases, tres de ellos cuadrangulares. Además de esto, los crepusculares ligaron de 9-3 con corredores en posición de anotar y dejaron a siete corredores en circulación.
Los larenses vuelven a la acción este sábado, enfrentando a los Tiburones de La Guaira en Caracas con el zurdo Adrián Almeida en la lomita.