La novena de los Cardenales de Lara (12-14) dividió honores ante Caribes de Anzoátegui (11-19) luego de una doble jornada disputada el domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto frente a 6.141 aficionados presentes, para finalizar la sexta semana de campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con récord de 3-3.
La victoria de los larenses fue con marcador de 4 carreras a 0, siendo el ganador el abridor Keyvius Sampson, mientras que el revés fue con pizarra de 3 a 2, teniendo como ganador a Riskiel Tineo.
El primer encuentro fue abierto por el norteamericano Keyvius Sampson, quien lanzó cinco entradas completas sin permitir carreras y tolerando un solo imparable, en este encuentro la labor de Sampson fue relevada por el derecho Alex Scherff, trabajando dos entradas en blanco.
Durante el segundo compromiso, los larenses usaron cinco brazos, quienes permitieron un total de tres carreras de la tribu. Los brazos que vieron acción fueron Luis Oviedo (3.0 IP), Jesús Valles (1.0 IP), Yosber Sánchez (0.1 IP), Brian McKenna (1.2 IP), Edwin Escobar (1.0 IP).
A la ofensiva en el primer juego destacaron Luisangel Acuña (3-2, 2 CA) y Rangel Ravelo (3-1, 2 CI), mientras que en el segundo compromiso destacaron Acuña (3-1), Ravelo (2-1, 1 CI) y Pedro Castellanos (3-1, 1 CI). Los larenses dejaron un total de cinco corredores en circulación durante el juego perdido, ligando de 4-2 con corredores en posición de anotar.
Los crepusculares arrancarán esta semana en casa, cuando enfrenten a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez a las 7:00 PM del martes 19 de noviembre.
Texto: Prensa Cardenales de Lara