Hoy miércoles 13 de noviembre de 2024 es un día muy especial, bendecido y será eternamente recordado por quien alguna vez necesito ser alumbrado por la reluciente y clara luz de este ser excepcional único y auténtico a quien le dedico esta reseña como columnista del Diario EL IMPULSO. Primero que todo le doy un fuerte abrazo en la distancia y muchas felicitaciones en este feliz día de su cumpleaños, en donde recordamos que durante toda su vida ha dejado huellas y legados que serán recordados con mucho cariño y afecto en los corazones de todos los que la admiran y la quieren con gran respeto. Laura hoy cumples un año más de vida y por ese motivo tan especial te obsequio tres regalitos muy sencillos y humildes que son; Mi amistad más sólida que una montaña; mi sinceridad más grande que el inmenso mar y mi cariño más infinito que el universo. Laura, hoy dejas atrás todas tus obras, tus sueños, tus pensamientos, tus ilusiones y las metas cumplidas y también las no cumplidas, pero más que eso dejas dejas un hermoso y maravilloso capítulo de tu vida en donde quisiste ser mejor para lograr y alcanzar todo lo que llenará tu corazón de alegría y felicidad.
Laura hoy es un día muy feliz y bendecido por Dios que te ha dado la oportunidad de vivir con la esperanza de fortalecer tu fe para que continúes luchando y lograr todo lo que llene tu corazón de alegría. Recuerda que cada año que pase en tu vida para ti será una bendición de Dios y una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor y así seguir teniendo esa maravillosa luz que alumbra tu camino. Laura recibe hoy mis más sinceros deseos y mis más elocuentes palabras que deseo que nunca vayas a olvidarlas y las recuerdes para siempre. Las puertas de mi corazón estarán siempre abiertas para ti y allí encontrarás mi eterna gratitud por concederme tu bella y hermosa amistad. Espero que hoy le brindes a tus padres y también a toda tu familia una sonrisa y un abrazo de gratitud y las gracias a Dios por permitirte celebrar un año más en tu vida. Laura deseo que hoy leas esta reseña en EL IMPULSO que escribí para ti con mucha humildad y cariño porque cuando las palabras nacen en el corazón, allá en el cielo Dios las convierte en una canción que te harán recordar cuánto vale una bella ilusión.
Laura deseo que Dios hoy te llene de alegría y salud para que busques en una ilusión la razón para que cada día seas mejor. Sigue perfeccionando tu mejor versión para que te llegue la bendición de Dios y nunca olvides que cada año que pasa en en nuestras vidas vida será un recuerdo de todo aquello que en el pasado nos hizo reír y soñar pero que también nos hizo llorar cuando nuestros deseos y anhelos no se convirtieron en realidad, pero de todas maneras fueron experiencias que nos dejaron sabiduría, aprendizaje y lecciones de lo que es una vida vivida y una experiencia sufrida. Finalmente Laura llena hoy tu copa del altruismo con el vino de la felicidad para que brindemos con alegría y recibe el ramo de mi afecto con las flores de mi admiración y los jazmines de mi respeto para desearte con todo mi corazón… Un bendecido y feliz cumpleaños.
Profesor José Luis Mogollón