La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó su agradecimiento a los venezolanos por sus muestras de afecto y respaldo en «estas horas duras». En un mensaje de voz, Machado resaltó que “Venezuela será libre y vamos a traer a nuestros hijos de vuelta a casa”.
Machado comenzó su mensaje agradeciendo a todos aquellos que le han enviado mensajes de afecto y respaldo. Reconoció el desafío que enfrenta la oposición, recordando la reciente muerte de Edwin Santos, miembro de Voluntad Popular en el estado Apure.
Machado: “Sabemos lo que tenemos que hacer”
María Corina Machado enfatizó que el triunfo del 28 de julio —una victoria histórica para la oposición— establece un mandato claro para continuar la lucha por la libertad y los derechos de todos los venezolanos.
“Hoy más que nunca sabemos que tenemos un mandato que logramos el 28 de julio y que vamos juntos hasta el final”, dijo Machado. «Lo vamos a lograr. Venezuela será libre y vamos a traer a nuestros hijos de vuelta a casa», resaltó.
La exdiputada subrayó la importancia de seguir avanzando con fuerza y determinación, a pesar de los obstáculos. Aseguró que el movimiento que encabeza sigue firme en su propósito de traer de vuelta a los venezolanos que han tenido que abandonar el país en busca de mejores oportunidades.
“Sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo bien, que Dios nos bendiga”, concluyó la dirigente opositora.