Desde Palm Beach, Florida, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una rueda de prensa, a pocos días de los comicios.
El exmandatario lanzó ataques a su contrincante, Kamala Harris, y señaló a la administración Biden-Harris como principal culpable de la inseguridad, la inflación y otros problemas en Estados Unidos.
Por otra parte, Trump también se refirió a Venezuela, afirmando que «el crimen está muy por debajo de la tasa, pueden caminar por las calles sin que les disparen o les robe. Está volviéndose segura porque todos los criminales están viniendo».
Según el candidato, la administración Biden-Harris está permitiendo que delincuentes de nacionalidad venezolana ingresen a Estados Unidos.
Trump anuncia que su plan de deportación comenzará en Springfield, con destino a Venezuela
Cabe resaltar que Trump, manifestó el pasado 13 de septiembre durante rueda de prensa en California, que de ser elegido como presidente llevará a cabo su plan de la «mayor deportación de inmigrantes de la historia del país» y aseguró, que comenzará con Springfield, Ohio con destino a Venezuela.
Durante sus declaraciones destacó que su proyecto iniciará retirando a todos los venezolanos que residen en Springfield, Ohio, para llevarlos de regreso a Venezuela. «Haremos deportaciones masivas desde Springfield. Vamos a sacar a esa gente. La vamos a llevar de vuelta a Venezuela», dijo Trump.
Del mismo modo, expresó que su plan de deportación continuará con los haitianos que se encuentran ilegales en el país norteamericano, afirmando que «están destruyendo el modo de vida de los habitantes de distintas zonas de Ohio»