El pasado sábado 19 de Octubre, el triatleta venezolano Miguel Navarro dejó en alto a Venezuela en su destacada participación en el Ironman 70.3 de Wilmington Carolina del Norte, Navarro demostró su excelencia al cruzar la línea de meta en un tiempo de 5 horas, 55 minutos y 36 segundos.
La prueba, que consiste en una dura combinación de natación, ciclismo y maratón de 21.1 km, reunió a atletas de diversos países. Navarro, con la bandera venezolana ondeando con orgullo, no solo completó el desafío sino que se convirtió en el ejemplo para miles de jóvenes y atletas venezolanos.
Resultado de constancia y disciplina
Este logro es el resultado de meses de entrenamiento riguroso y dedicación. Su perseverancia y pasión por el triatlón son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de deportistas en Venezuela.
“Un sueño cumplido, pasaron muchos años para que finalmente este día llegara, ver vídeos de historias increíbles de personas que no conozco por YouTube, visualizandome correr sobre esa alfombra con la gran M de Ironman era una meta por alcanzar”, comentó Navarro por su cuenta de instagram.
Agradecimiento desde el Corazón
Así mismo el atleta le dedicó este logro a sus seres queridos y a todo el equipo que hizo posible esta meta.
“Aunque es un reto muy personal ya que soy yo quien participa en el evento, detrás hay un increíble equipo que me daba ánimos, por eso dedico este logro a cada uno de ustedes quienes siempre han creído en mí”, expresó en instagram.
Con esta gran actuación, Navarro se posiciona como un embajador del deporte venezolano en el extranjero. Su triunfo en el Ironman 70.3 es un impulso para seguir fomentando el deporte en Venezuela.