Está más cerca el día de conocer a la Señorita Centroccidental 2013, con pase directo a la venidera edición del Miss Venezuela, que este año ofrecerá mucho de qué hablar a los televidentes con la transmisión de un reality show de tres meses de duración.
Es por ello que, previo a la noche de coronación del certamen regional, el zar de la belleza Osmel Sousa, estuvo en Barquisimeto para ver de cerca al grupo de aspirantes oficiales, que la noche del martes se redujo a 12 tras la salida de una de las chicas que estuvo en la presentación a la prensa.
Una pasarela de Led recibió a las chicas en medio de un acogedor salón del Biotel Suites, decorado especialmente para la ocasión.
Apenas el doctor Javier Gómez Contreras, presidente del Señorita Centroccidental y su equipo de trabajo, pudieron estar presentes en esta cita privada.
Pasadas las once de la mañana de este miércoles, comenzó la entrevista privada con Osmel Sousa, quien admiró las cualidades de las jóvenes durante dos desfiles: el primero en una colección del diseñador local Javi Aray, y el segundo en trajes de baño.
¡Complacido!
Tras el desmayo sufrido en la ciudad de Miami durante la grabación del reality show Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa se mostró fortalecido y contento en su búsqueda de la mujer más bella de Venezuela.
Al culminar esta entrevista privada, el zar de la belleza expresó a EL IMPULSO: “me voy muy complacido porque hay un grupo muy bonito; es más pequeño pero creo que hay una selección muy bien hecha y creo que de aquí pueden salir buenas candidatas”.
Y es que este año la Señorita Centroccidental no enviará una sola candidata al Miss Venezuela, sino que varias de ellas podrán entrar al reality show para competir por un lugar en la noche más linda del país.
Osmel Sousa aseguró haberse fijado en el cuerpo, rostro, cabello, piel y hasta personalidad de cada participante. “Las correcciones que deban hacerse, se harán luego”, dijo.
Destacó además que el fallecido Joaquín Riviera dejó un equipo preparado para producir el Miss Venezuela, como él lo hacía.