Madre de Antonio Rivero inició huelga de hambre por detención de su hijo

-

- Publicidad -

«Responsabilizo al ministro Miguel Rodríguez Torres, quien valiéndose de una vieja amistad le tendió una trampa a Antonio», dijo el hermano del general al informar de la acción de su madre de 81 años de edad y cuya salud es delicada.

En solidaridad con su hijo detenido, la madre del general retirado Antonio Rivero se encuentra en huelga de hambre desde el pasado fin de semana, según denunció su hijo Ramón Rivero, quien fuera director de Protección Civil Guaicaipuro entre 2006 y 2008.

- Publicidad -

El hermano del también exdirector nacional de Protección Civil, dijo que su madre tiene 81 años y su salud es delicada, ya que además de haber enfrentado varias operaciones, sufre un cuadro de hipertensión.

«Responsabilizo al ministro Miguel Rodríguez Torres, quien valiéndose de una vieja amistad le tendió una trampa a Antonio. Aunque él está bien, también sufre de hipertensión y tememos por lo que pueda ocurrirle al ingerir alimentos. Nosotros hemos presentado los videos que demuestran que mi hermano estaba llamando a la paz y a que se acatara el llamado de no violencia de Henrique Capriles, por lo que consideramos injusto que se le quiera incriminar por un delito que no ha cometido. Este es un pase de factura de Diosdado Cabello, en el que también tiene que ver Nicolás Maduro por permitirlo», expuso Ramón Rivero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sur de Australia preocupado ante incendios forestales

Sur de Australia en alerta máxima ante potenciales incendios forestales #26Dic

Las comunidades y los bomberos en el segundo estado más poblado de Australia se preparaban el jueves para incendios forestales potencialmente devastadores, mientras una ola de calor avivada por vientos erráticos presentaba las peores condiciones de incendio en varios años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -