A pesar de las reparaciones realizadas en una tubería de aguas blancas en la carrera 28 con avenida Vargas, persiste el deterioro en esta calle, que pone en riesgo a conductores y peatones debido a la falta de asfaltado en este tramo vial.
Luego de la reparación de una filtración en una tubería de aguas blancas, la vía no ha sido pavimentada nuevamente. La obra sin terminar genera incomodidad entre los transeúntes y vecinos de la zona.
Leer también: VIDEO | Barquisimeto cumple 472 años entre baches y servicios deficientes #9Sep
Reparación de filtración dejó hueco en la carrera 28
Vecinos de la comunidad dijeron a El Impulso que el bote de aguas en este sector había ocasionado el desgaste del pavimento, sin embargo, lamentaron que, desde que culminaron las labores de reparación, la calle ha quedado en condiciones deplorables.
Los habitantes señalaron que esperan que en los próximos días la obra sea concluida y se restituya el asfaltado. En este sentido destacaron que, el montículo de tierra que permanece en medio de la calle y se ha desplazado con las lluvias, representa un obstáculo y un peligro latente para los conductores y peatones que transitan por esta arteria vial.
Un conductor que usa esta vía regularmente señaló que “ese hueco es un peligro”. Asimismo, señaló que, “es una vergüenza que una vía tan transitada se encuentre en estas condiciones”.
La falta de asfaltado en esta intersección genera múltiples inconvenientes para los conductores, quienes se ven obligados a realizar maniobras evasivas para evitar caer en el hueco. Además, el polvo y la tierra afectan la salud de los transeúntes y deterioran los vehículos.