Un grupo de trabajadores socialistas de la educación se concentró en la planta baja del edificio Buría, sede administrativa de la Zona Educativa, con el fin de mostrar su respaldo al nuevo titular designado por el Ministerio de Educación para llevar las riendas de ese despacho.
Durante toda la mañana, mientras se desarrollaba el acto administrativo formal para el cambio de gestión, los docentes, administrativos y obreros gritaron consignas a favor del funcionario, conocido en el sector como sindicalista y socialista.
Los medios de comunicación llegaron puntuales a las 11:00 de la mañana, hora prevista para una rueda de prensa de José Vicente González Camejo. Pero, por razones ajenas al docente y su equipo de trabajo, la convocatoria fue reprogramada para la tarde. Se produjo “un retraso en el acto administrativo”.
Los trabajadores que respaldan a González confían en que la situación mejorará para el sector educativo, debido a que se cumplirán las ideas del fallecido presidente Chávez.
En la concentración, Loengry Mogollón, del sector del personal obrero y de servicio, resaltó su respaldo a la gestión de González, la cual deberá profundizar la revolución.