El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, informó que a partir de la próxima semana estará normalizada la cadena de distribución y suministro en todo el territorio nacional, luego de los hechos registrados tras la jornada electoral del 28 de julio.
«A partir del día miércoles y jueves de la semana pasada comenzó a estabilizarse el tema de la cadena del suministro, aun cuando estamos trabajando al 100%. Ya la semana entrante tendremos los anaqueles y variedad ya normales», expresó en una entrevista para VTV.
«Buscamos garantizar el suministro para la población, nuestro rol fundamental es la parte económica. Ya la semana que viene esto estará estabilizado por completo», agregó.
Destacó la importancia de haber participado en el Consejo Nacional de Economía Productiva Sector Agroindustrial para garantizar las cadenas de distribución y suministro en el país.
De igual forma, reflexionó sobre el impacto de las sanciones para el sector empresarial de la nación.
«Quiero, creo y espero que el tema de las sanciones siga el camino que llevaba y es que se sigan flexibilizando las mismas», concluyó.