La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emitió un comunicado este jueves 1 de agosto, por los acontecimientos ocurridos en Venezuela luego de los resultados de las elecciones presidenciales anunciados por el CNE.
“La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) comprometida con la producción, el abastecimiento y el bienestar de nuestros trabajadores, estima necesario que se garantice el clima de confianza que requiere el país para su desenvolvimiento en paz”, reza el comunicado.
A su vez dice que exhortan al Consejo Nacional Electoral (CNE) “a que ponga a disposición de la ciudadanía, los resultados definitivos de las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio, a través de las actas de escrutinio, como un paso fundamental para reafirmar la institucionalidad a la que todos los sectores del país estamos comprometidos”.
Conindustria reseña que seguirá cumpliendo las leyes que rigen la nación, “en un marco de respeto a la propiedad privada y al derecho a la manifestación pacífica”. Mientras reiteran su impulso al desarrollo de la industria nacional, en pro del crecimiento económico del país, así como la defensa de la democracia y de la libertad económica.