Edmundo González: Estamos más que complacidos con la jornada electoral #28Jul

-

- Publicidad -

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia, se pronunció tras el cierre de los centros de votación de todo el país, que da por concluida la jornada de votación en las elecciones presidenciales de este domingo.

En rueda de prensa conjunta con la líder opositora María Corina Machado, González expresó que desde la Unidad se sienten complacidos con la participación masiva registrada durante la jornada.

- Publicidad -

 «Más que complacido por la jornada de hoy. Hemos tenido una jornada de participación nunca antes vista», detalló el aspirante presidencial.

Asimismo, hizo un llamado a los testigos electorales a mantenerse en sus centros y hacer valer sus derechos contemplados en la Constitución, mientras que a los ciudadanos los instó a concluir el día y celebrar en paz.

«Esta jornada empezó en paz y la vamos a terminar en paz», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -